Path

Success

Path Created with Sketch.

Warning

Path

Error

FREE SHIPPING Every Day With Purchases Of $50 Or More Of Eligible Items. Online Orders Only.
Cokesbury

Buenas Nuevas Desde América Latina

  • By Nelson Morales Fredes
$15.00
Product Description

El reconocido expositor bíblico, John Stott, ha dejado un importante legado para la iglesia cristiana en América Latina a través del programa de capacitación sobre predicación expositiva, la producción de excelentes libros bíblicos y la promoción de estudios avanzados que han fortalecido el desarrollo de las iglesias. Estos ministerios continúan hoy bajo la consigna de la Fundación Langhan entidad fundada, precisamente, por Stott.


Con ocasión de cumplirse 100 años de su nacimiento, once académicos en teología y Biblia de Langham Scholars que sirven al Señor en América Latina, reflexionan en honor a su legado, desde una comprensión holística del evangelio como la tuvo Stott y dan testimonio de las buenas nuevas del Reino de Dios y su justicia en América Latina.


Cada capítulo desarrolla la interpretación de sus autores sobre esta presencia en la hermosa y diversa realidad latinoamericana. Preguntas fundamentales como, Cuándo y cómo llegó la Reforma Protestante a América Latina? o Cuándo llegó a estas tierras el evangelio y cuáles son las repercusiones de su presencia en ellas? son abordadas en sus páginas. Los autores invitan a valorar la rica tradición bíblica, histórica y teológica gestada desde las diversas comunidades de fe. Muy útil para pastores, líderes y miembros de iglesias en general.

free shipping iconEligible For Free Shipping
Want it in two business days? Order by 2/9/2023 2:00:00 PM and choose Overnight shipping at checkout. Ships from a Cokesbury Connect Partner.
  • Additional Details
  • Additional Details
    Product Specs
    • SKU: 9786125026019
    • Manufacturer: Vida Publ
    • ISBN 13: 9786125026019
    • Publication Date: 05/21/2021
    • Format: Paperback
    • Author: Nelson Morales Fredes

     
    Shipping & Returns
    This item is available for return. Cokesbury uses a variety of methods for ground shipping. At your request, we can also expedite order shipments for an additional charge. Cokesbury partners with UPS for these expedited deliveries.