Path

Success

Path Created with Sketch.

Warning

Path

Error

FREE SHIPPING Every Day With Purchases Of $50 Or More Of Eligible Items. Online Orders Only.
Cokesbury

Anti-María Al Descubierto

Rescatando La Cultura de la Feminidad Tóxica
  • By Gress Carrie

Show More

$16.99
($18.95)
Product Description
A finales de los años 60, un pequeño grupo de mujeres de élite estadounidenses convenció a una abrumadora mayoría del país de que la destrucción de la relación más fundamental -la de madre e hijo- era necesaria para que las mujeres tuvieran vidas productivas y felices.

De la destrucción de esta relación siguió la decadencia de toda la familia y casi de la noche a la mañana, nuestra cultura que alguna vez fue provida, se convirtió en pro estilo de vida, acogiendo todo lo que se siente bien. Sesenta millones de abortos después, las mujeres no muestran signos de salud, felicidad y realización. Un mayor número de divorcios, depresión, ansiedad, enfermedades de transmisión sexual y abuso de drogas apuntan a la realidad de que las mujeres no son más felices, sino que están más medicadas.

Los enormes cambios culturales han llevado a un replanteamiento de la feminidad, pero podrá haber algo más detrás de ello que la cultura, la política y la retórica?

Partiendo de los fundamentos bíblicos del anticristo, Carrie Gress investiga en profundidad la idea de un anti-María -como espíritu, no como individuo- que ha plagado al Occidente desde los años 60. Engañando a generaciones de mujeres, este espíritu antimariano ha conducido a la feminidad tóxica que ha destruido la vida de innumerables hombres, mujeres y niños.

También en Anti-María al descubierto:

  • Cómo el feminismo radical está conectado con los errores de Rusia, de los que habló Nuestra Señora de Fátima. La implicación e influencia del movimiento de las diosas y del ocultismo.
  • La influencia de demonios «femeninos , como Lilit y Jezabel.
  • El repulsivo lado oscuro de los principales arquitectos del feminismo radical.
  • Una mirada al matriarcado, una camarilla de mujeres de élite comprometidas con el aborto, que controlan el pensamiento de la mayoría de las mujeres a través de los medios de comunicación, la política, Hollywood, la moda y las universidades.

El antídoto contra el anti-María es, por supuesto, María, la Madre de Dios, conocida ampliamente como la mujer más poderosa del mundo y la fuente de la creencia de que las mujeres deben ser tratadas con dignidad. Ella es el modelo de todas las virtudes y cualidades -pureza, humildad, bondad, belleza- que se oponen a esta fuerza siniestra que ha hechizado a tantas mujeres. La influencia de María no se compara con ninguna otra mujer de la historia. Ella es el modelo perfecto de la feminidad cristiana, que desea ser una madre espiritual para todos nosotros, conduciéndonos a su Hijo y a la realización de los deseos más profundos de nuestro corazón.

Read More

free shipping iconEligible For Free Shipping
Want it in two business days? Order by 9/26/2022 2:00:00 PM and choose Overnight shipping at checkout. Ships from a Cokesbury Connect Partner.
  • Additional Details
  • Additional Details
    Product Specs
    • SKU: 9781505123067
    • Manufacturer: Tan Books & Publ
    • ISBN 13: 9781505123067
    • Publication Date: 12/01/2021
    • Format: Paperback
    • Author: Gress Carrie
    Shipping & Returns
    This item is available for return. Cokesbury uses a variety of methods for ground shipping. At your request, we can also expedite order shipments for an additional charge. Cokesbury partners with UPS for these expedited deliveries.