Path

Success

Path Created with Sketch.

Warning

Path

Error

AVOID DELAYS & ORDER NOW!
FREE SHIPPING Every Day With Purchases Of $45 Or More Of Eligible Items. Online Orders Only.
Cokesbury

Sorry - this product is no longer available

¿qué Sigue?

El Camino Para Conocer a Dios, Encontrar Libertad, Descubrir Tu Propósito Y Marcar La Diferencia
$12.79
($14.99)
Product Description

El exitoso autor e influyente pastor Chris Hodges ofrece a los cristianos una guía práctica sobre qué hacer para profundizar su fe.

El peregrinaje hacia una fe más profunda y la madurez espiritual es una búsqueda de por vida, con muchas paradas y caídas en el camino. Inevitablemente, llega un momento en que los cristianos, tanto los nuevos creyentes como los veteranos en la fe, se preguntan: « Qué hago ahora? Cómo permanezco motivado para profundizar más en mi relación con Dios cuando me siento satisfecho, intimidado o confundido? Qué puedo hacer para volver a encarrilarme cuando llego a un tiempo de rutina espiritual? .

En Qué sigue?, Chris Hodges revela los cuatro pasos hacia la madurez espiritual: conocer a Dios, encontrar libertad, descubrir el propósito y marcar la diferencia. Muestra cómo estos cuatro pasos son parte de un camino lineal y de un ciclo al que los cristianos continúan regresando con mayor profundidad a medida que crecen. Accesible y claro, conciso y profundo, Qué sigue?, es una guía que conduce a una relación más profunda e íntima con el Padre y al gozo que proviene del viaje.

Read More

free shipping iconEligible For Free Shipping
  • Additional Details
  • Additional Details
    Product Specs
    • SKU: 9781404111141
    • Manufacturer: Grupo Nelson
    • ISBN 13: 9781404111141
    • Publication Date: 04/01/2019
    • Format: Paperback
    • Author: Chris Hodges
    Shipping & Returns
    This item is available for return. Cokesbury uses a variety of methods for ground shipping. At your request, we can also expedite order shipments for an additional charge. Cokesbury partners with UPS for these expedited deliveries.