All who are led by God’s Spirit are God’s sons and daughters. 15 You didn’t receive a spirit of slavery to lead you back again into fear, but you received a Spirit that shows you are adopted as his children. With this Spirit, we cry, “ Abba, Father. ” 16 The same Spirit agrees with our spirit, that we are God’s children. 17 But if we are children, we are also heirs. We are God’s heirs and fellow heirs with Christ, if we really suffer with him so that we can also be glorified with him.
Al explorar en el Evangelio de Juan el ministerio publico de Jesus, su ministerio con los discipulos y su pasion y resurreccion, encontramos el conocimiento de la vida eterna... "vida en su nombre." "Una vida mas alla de lo ordinario" nos brinda un conocimiento mas amplio de la vida y el ministerio de Jesus y el lugar que usted ocupa en el mismo. El estudio del Evangelio de Juan le conducira a una fe mas firme y a la promesa de Cristo de una vida mas abundante centrada en las palabras y los hechos de Jesus.
Las "Guias para explorar la Biblia" de la Serie Vida en Plenitud pueden acercarle a todas las riquezas espirituales que Dios tiene para usted tal y como lo ha revelado en su Palabra.